¡Chicharito is on fire! Doblete de Hernández para cerrar una gran temporada personal en MLS

·1  min de lectura

Los Angeles Galaxy se enfrentó este domingo por la noche frente al Minnesota United en la cancha del Dignity Health Sports Park, en un juego correspondiente a la Fecha 34 de la MLS. Javier Hernández siguió imparable, volvió a ser clave para su equipo y su cuota goleadora es de ensueño en esta temporada regular, aunque quedaron fuera de los Playoffs.

Los Galácticos llegaban a este encuentro después de un empate ante Seattle Sounders por 1-1 como visitante. El conjunto californiano ocupaba el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con 47 unidades, y estaba obligado a un triunfo o una igualdad para meterse en la siguiente fase.

Después de irse perdiendo 2-1 al complmento, el Chicharito se vistió de héroe por primera vez y tras una asistencia de Julián Araujo apareció por el centro del área para definir con un remate de derecha hacia el palo izquierdo, señalando el 2-2.

Luego de un autogol de Araujo que le daba la victoria a Minessota, volvió a aparecer Hernández Balcázar para señalar el empate 3-3 con una volea de mediavuelta. De esta manera, el mexicano alcanza la exorbitante marca de 17 anotaciones en esta temporada regular al cabo de 20 partidos, además de dos asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.