'Chicharito' Hernández se ve retirado en un "mediano plazo"

·1  min de lectura

Javier Hernández, quien cumplirá 34 años en junio, reconoció que el final de su carrera profesional no está tan lejos, aunque todavía se mantiene vigente en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Consultado sobre el momento en el que se ve retirado, Chicharito respondió que lo visualiza en "un mediano plazo". "Sería lo más congruente que podría decir. A largo plazo, me imagino unos 10 o 15 años, yo creo que el cuerpo ya no me daría", agregó.

"¿Quién sabe? Tengo 33, sí me da mi cuerpo, me está respondiendo de la manera que tiene que responder, porque también soy una persona muy exigente conmigo mismo”, continuó en conferencia de prensa.

El mexicano lleva anotados cinco goles en diez partidos con el conjunto californiano en la presente temporada. "Si mi cuerpo no me está respondiendo de la manera que creo que puede estar, sería un buen momento para que otro compañero pueda tomar mi lugar", añadió.

Por otra parte, el surgido en Guadalajara se refirió a sus problemas de depresión: “Me llegó porque me cansé de no ser yo. Lo que me llevó a la depresión fue tocar fondo y aceptar que había un vacío existencial que nunca voy a llenar”.

“Me ayudaron muchísimo mis hijos, no tenía otra opción más que amarme para que puedan ver la mejor versión de su padre", cerró el máximo goleador en la historia de la Selección de México.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.