Chicharito Hernández sorprende con un regalo a Pokimane mientras jugaba VALORANT

Chicharito Hernández sorprende con un regalo a Pokimane mientras jugaba VALORANT
Chicharito Hernández sorprende con un regalo a Pokimane mientras jugaba VALORANT

Aunque la carrera futbolística de Javier "Chicharito" Hernandez está en su etapa final, eso no significa que todo esté dicho para el goleador mexicano pues esta fase ha coincidido con el ascenso de otros medios que se prestan para recibirlo con gusto. Hoy, el famoso CH14 prueba suerte como streamer, también como futbolista en un entorno menos exigente como la Kings League y al parecer va con todo para conquistar el mundo del streaming.

Video: TOP 5 - Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Pokimane quedó sorprendida con el regalo de Chicharito Hernandez

No cabe duda de que Chicharito Hernandez apunta a lo grande, tal como le gusta imaginarlo, pero ahora en el streaming de videojuegos. Lo que pasa es que durante una reciente transmisión de la exitosa y famosa streamer Pokimane en Twitch, el goleador mexicano se hizo presente. Justo cuando la streamer se preparaba para celebrar una partida de VALORANT notó que alguien había mandado una cantidad llamativa de Subs y luego del comentario de un seguidor se dio cuenta que se trataba de Chicharito.

Chicharito Hernandez va con todo por el mundo del streaming

Luego de confirmar que se trataba del futbolista mexicano, Pokimane le contó a sus fans que se trata de uno de los mejores jugadores de futbol del mundo (algo exagerado) pero en definitiva reconoció que el goleador de la selección mexicana es alguien popular y quedó sorprendida de que le hubiera mandado un presente al más puro estilo de Twitch.

Actualmente, Chicharito se mantiene en activo en Los Angeles Galaxy y en Porcinos FC de la Kings League, aunque hay incertidumbre por el equipo donde pasará sus últimos años y en el que se retirará como jugador, recordando que se formó en las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, desde la perspectiva del streaming de videojuegos hay Chicharito para rato y tal parece que ahora sabremos de su carrera en este mundo de entretenimiento digital y de gaming.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - ¡Twitch hackeado! ¿Por qué lo hicieron?

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News