Chicharito Hernández reveló cuándo volverá a jugar tras dura lesión con Los Angeles Galaxy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El gran ausente del Juego de Estrellas 2021 dijo presente. Javier Chicharito Hernández hizo parte de las transmisiones oficiales del All-Star Game entre MLS y Liga MX y entregó varias declaraciones sobre el futuro inmediato del jugador de Los Angeles Galaxy.

Cuando parecía que Chicharito Hernández iba encamino a romper el récord de Carlos Vela, más cantidad de goles (34) en una temporada de la MLS, apareció una engañosa lesión que lo tiene con más de 15 semanas de incapacidad. Va para más de dos meses fuera de las canchas.

El máximo goleador en la historia de Selección México llevaba 10 goles en el mismo número de partidos, pero el cinco de julio una de sus pantorrillas dijo un momento y llegó la lesión que lo hizo perderse del Juego de Estrellas 2021: Liga MX vs. MLS.

¿Cuándo volverá Chicharito Hernández a las canchas? El mismo delantero dio una pista contundente sobre el partido en el que espera regresar a las canchas. No será en el Clásico de ‘El Tráfico’ Los Angeles Galaxy vs. Los Angeles FC del próximo sábado 28 de agosto a las 19:00 ET.

Javier Chicharito Hernández volvería para el partido Los Angeles Galaxy vs. Colorado Rapids

“Ya que regrese después de este fin de semana tendré 12 partidos más. Tengo confianza después de los Playoffs llegar a la final y ser campeones”, afirmó Chicharito Hernández al programa Línea 4, de TUDN. Esto quiere decir que si Javier tendrá doce juegos restantes volvería para el duelo Los Angeles Galaxy vs. Colorado Rapids del sábado 11 de septiembre a las 15:30 ET.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.