Chicharito Hernández y LA Galaxy caen ante el débil Austin FC

·1  min de lectura

Este domingo por la noche, en un duelo del que se esperaban más goles, Los Angeles Galaxy perdió por 2 a 0 ante Austin FC en el Q2 Stadium en un partido correspondiente a la jornada 27 de la temporada 2021 de la MLS.

Sabor amargo es el que deja esta derrota cuando eran claros favoritos, ya que el Galaxy queda de esta manera quinto en la Conferencia Oeste con 38 puntos, y sus perseguidores son Minnesota United y Real Salt Lake con 37 y 36 unidades respectivamente.

Por otro lado, esta victoria de Austin sirve de consuelo únicamente, ya que sus esperanzas de alcanzar los Playoffs son nulas. En el Oeste se encuentran últimos con 22 puntos y lograron cortar una racha de cinco partidos consecutivos con derrota.

Los goles de Austin FC

El primer gol llegó a los 19 minutos de la segunda parte de la mano del senegalés Moussa Djitté, que tras un remate tapado por Jonatha Bond, conectó en su propio rebote y la colgó de un ángulo. Luego, a los 34', tras un pase de Nick Lima, Orrin McKinze Gaines II la frenó y de volea liquidó la cuestión.

Chicharito intentó pero no pudo

Definitivamente no fue la noche de Javier "Chicharito" Hernández. Las chances estuvieron, pero por distintos motivos no se le dio la anotación. La más clara, un cabezazo al final del encuentro que fue dirigido a las manos del portero.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.