Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Chicharito" Hernández se declara "gran fan" de Javier Ibarreche

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El futbolista Javier "Chicharito" Hernández se declaró fan del tiktoker de cine Javier Ibarreche, luego de ser tendencia por su aparición en los pasados premios Oscar.

Así lo dio a conocer durante la alfombra roja de la película "John Wick 4", interpretada por Keanu Reeves, donde dejó ver su fanatismo hacia el tiktoker.

Por medio de una historia en Instagram, Ibarreche compartió imágenes del evento donde quedó sorprendido por el saludo del delantero de Los Angeles Galaxy.

"Tocayo, gran fan tuyo, eh, de verdad, y admirador", declaró el "Chicharito" al influencer.

Aunado a ello, el jugador aseguró: "Ya te vi en los tiktoks de los Oscars, felicidades. Todavía falta más".

¿Quién es Javier Ibarreche?

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 trajo consigo muchas sorpresas. Desde el cambio en la dinámica de la premiación, hasta los panelistas, anfitriones y presentadores, uno de ellos fue Javier Ibarreche.

El influencer, quien acumula 9.3 millones de seguidores en TikTok, se hizo famoso por compartir reseñas y recomendaciones de películas y series mediante la plataforma china en época de pandemia.

La aparición del mexicano en televisión nacional dejó con la boca abierta a sus fans. Y es que es uno de los creadores de contenido más consentidos de internet.

El influencer se volvió tendencia en redes sociales. Lo anterior se debe a que usuarios de Twitter no dudaron en demostrarle su apoyo con mensajes y memes al aparecer en la pantalla chica.