"Chicharito" Hernández anota gran gol con el Galaxy en la MLS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chicharito" Hernández marcó este miércoles un gran gol con el Galaxy, sin embargo, su anotación no sirvió para que su equipo sumara unidades en la MLS, luego de que cayeran 2-1 ante el Real Salt Lake.

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 76, con un zurdazo colocado, luego de cubrir el balón de gran manera y orientarlo hacia la zona de tiro. Este tanto ponía el 1-1 parcial.

Antes de esta jugada, "Chicharito" tuvo un par de fallas frente al marco bastantes claras, situación que empezaba a desesperar al delantero azteca, que para su fortuna minutos después por fin lograra ver portería.

El Galaxy suma ocho encuentros sin conocer la victoria, con 5 derrotas y 3 empates, situación que los tiene en sexto lugar de su conferencia, luego de liderarla las primeras semanas.

Con esto, Hernández registra 12 goles en 15 partidos disputados en la presente temporada de la MLS, sus mejores números desde que llegó al futbol de Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.