Chicharito y LA Galaxy abrirán una nueva página en la historia de Charlotte FC

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) finalizó de manera prematura para Javier 'Chicharito' Hernández y Los Angeles Galaxy, pues el equipo quedó eliminado en la zafra regular por segundo año consecutivo.

Sin embargo y a pesar del mal resultado colectivo, el ariete mexicano tuvo una gran campaña tras sacudir las redes del rival en 17 ocasiones. De hecho, nada más debutando lo hizo con tres goles que hicieron denotar su presencia en los Estados Unidos.

Una lesión lo apartó de las canchas por varias semanas, pero aún así regresó marcando. Lo cierto es que 'chicharito' afrontará su tercera travesía en el balompié norteamericano y la última según el contrato que firmó con la institución angelina (tres años).

El debut en casa de Charlotte FC en 2022

Para el inicio de la temporada 2022 de la MLS en casa, Los Angeles Galaxy ha sido pactado a enfrentar a un equipo debutante: Charlotte FC, el cual intentará iniciar su aventura en la liga con el pie derecho, aunque de seguro no será nada fácil. El compromiso se disputará el 5 de marzo de 2022 a las 20:00 hs (ET).

Charlotte FC vs LA Galaxy (Foto: MLS)
Charlotte FC vs LA Galaxy (Foto: MLS)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.