"Chicharito" defiende al "Canelo" de detractores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días, Saúl "Canelo" Álvarez ha estado en "boca de todos" debido a la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol, cuando lo retó por el cinturón de peso semipesado de la AMB.

Tras esa caída, muchos criticaron o se burlaron del tapatío, y en defensa del "Canelo" salió Javier "Chicharito" Hernández, otro personaje que es víctima de constantes críticas.

"Con ‘Canelo’, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar", declaró Hernández.

Aseguró que Álvarez era el primero que quería ganar, "igual que ‘Checo’ Pérez era el primero que quería estar en el pódium (GP de Miami) y hasta ganar la carrera", agregó.

Advirtió que los triunfos o fracasos no son todos los argumentos que definen al protagonista. "Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón. A veces nos gusta calificar a todo el mundo. Si ganas, vales; si pierdes, ya no vales".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.