Chicharito y "Chofis" López comandan lista de candidatos al MVP de MLS 2021

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) está por terminar en su fase regular, y con ello, aparece la tradición de cada año, con la presentación de las listas de candidatos de los premios a los jugadores y entrenadores más destacados de la liga estadounidense.

Para este certamen, serán premiados el Portero del Año, Mejor Defensor, Mejor Refuerzo, Mejor Regreso, Mejor Jugador Joven y el Mejor Entrenador, en una instancia donde sólo podrán votar por los ganadores ciertos representantes de medios de comunicación, ejecutivos de los equipos y los propios futbolistas.

Dentro de toda la cantidad de jugadores nominados a los MLS End of Year Awards 2021, hay cinco futbolistas mexicanos nominados, donde destacan la presencia de Javier Chicharito Hernández y Javier Eduardo La Chofis López, ambos en dos categorías.

Chicharito y Chofis entre nominados al MVP de MLS 2021

Mientras el nacido en Guadalajara tiene su nombre entre los candidatos al Regreso del Año y al Jugador Más Valioso, gracias a sus 14 goles en este certamen; el ex jugador de Chivas, también está entre los citados al MVP, además de postular al Mejor Refuerzo del 2021.

Otros futbolistas mexicanos nominados para los premios de MLS 2021 son: David Ochoa, al Mejor Portero; Julián Araujo, al Mejor Defensor, y Efraín Álvarez, al Mejor Jugador Joven, junto con ambos antes mencionados; mientras que Gonzalo Pineda, por su trabajo con Atlanta United, fue candidateado al Mejor Entrenador del Año.

mvp mls 2021
Los candidatos al Jugador Más Valioso (Captura: MLS.com)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.