Chicharito, Carlos Vela y David Beckham elegidos como las Grandes Decepciones en MLS 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hora de balances en el cierre de este 2021, y una de las competencias que ya vio culminada su temporada fue la Major League Soccer (MLS), que coronó a un nuevo campeón como New York City FC, y que tuvo como protagonistas a figuras internacionales de la talla de Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela y, fuera de la cancha, David Beckham.

Sin embargo, estos tres nombres fueron apuntados por la cadena TUDN como "las grandes decepciones" del pasado certamen, gracias a las actuaciones de sus respectivos equipos, Los Angeles Galaxy, Los Angeles FC e Inter Miami, quienes quedaron muy lejos de pelear por el título.

"No solo acapararon los reflectores por sus malos resultados, sino también porque en sus filas cuentan, o contaban, con figuras de renombre, con salarios multimillonarios que no han podido guiarlos al éxito deportivo", señaló la publicación sobre Hernández, Vela y Beckham.

Chicharito, Vela y Beckham entre las decepciones de MLS 2021

Respecto del oriundo de Guadalajara, TUDN indicó que si bien tuvo su mejor temporada goleadora, con 17 tantos, "cuando el mexicano se perdió encuentros por lesiones, su equipo no respondió, su nivel disminuyó y eso lo terminó pagando caro", cumpliendo "siete años de tumbos y fracasos".

Por el lado de Carlos Vela, el informe señala que "fue vencido por las lesiones", sumando apenas 1,267 minutos y cinco goles, y apunta que "se lesionó por dos meses y medio, problemas en su pierna derecha le impidieron estar en plenitud de condiciones y cuando regresó a las canchas, ya era muy tarde".

Finalmente, acerca de Beckham y el Inter Miami, se indica que la pésima campaña que tuvo este año, donde finalizó 11° en la Conferencia Este, fue "un escándalo para un equipo que se formó para competir y pelear por el título", y agrega que "el exfutbolista inglés en su presupuesto de logros, tras dos años de competencia con su Inter Miami, seguro se había imaginado algo más de lo que el club ha obtenido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.