La chicana de Sebastián Domínguez al “Pollo” Vignolo: “Te molesto como vos a mí”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sebastián Domínguez y Sebastián Vignolo
Creación propia

El panelista Sebastián Domínguez se sumó hace poco a “ESPN F90″ y, como toda nueva incorporación, requiere de un período de adaptación. Por eso, este año no faltaron los cruces de “Seba” con Sebastián Vignolo o incluso con algún otro de sus compañeros. Después de todo, se trata de un programa de debate.

Este lunes, el exdefensor le mandó una nueva chicana al animador. Los periodistas discutían en el pase con “F12″ sobre el gol de Lionel Messi ante Manchester City. El periodista Esteban Edul destacó la participación en el tanto del marcador lateral Achraf Hakimi por distraer a uno de los rivales. Este comentario fue festejado por Domínguez, quien al intervenir dijo: “Bien señor. El único que lo dijo”.

Leo Farinella calentó la previa del Superclásico con un “palito” para los hinchas de Boca

A su vez, se quejó porque el martes “todo el mundo” destacaba únicamente la asistencia de Kylian Mbappé, pero que la participación de Hakimi fue fundamental porque arrastró la marca del jugador João Cancelo. “Si no, le hace el dos contra uno y no pasa nada en esa jugada”, explicó.

Luego, Domínguez precisó que “un conductor que no es Mariano Closs ayer estaba enamorado con el movimiento de Mbappé”. “Decía papi fútbol, y a Hakimi no lo nombraba nunca”, lanzó. Vignolo se sintió aludido y le preguntó al exdeportista si el comentario iba dirigido a él. Ante la afirmación de su colega, el “Pollo” tomó la palabra.

Vignolo y Domínguez
Vignolo y Domínguez

Primero, el relator le aclaró a “Seba” que él se refería al “futsal” y no al “papi fútbol”. Acto seguido, sus colegas le recriminaron al narrador de 46 años estar “muy metido en el futsal”. En efecto, justificó su posición al decir que en la cancha de 11, “hay muchos espacios reducidos que se resuelven con tocar a ir a buscar” la pelota.

“¿Sos irónico?”: Mariano Closs descubrió una chicana de Miguel Simón a Sebastián Vignolo y no se la dejó pasar

A modo de chicana, Domínguez le recordó a Vignolo que el mítico jugador de futsal Falcão “en su mejor momento” fue contratado por el San Pablo, le dieron la “10 y jugó cinco minutos”; y tras aclarar que lo decía nada más para embromar al conductor, remató: “Lo estoy molestando como él me molesta a mí cotidianamente”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.