Anuncios

La chicana de Feinmann a Pablo Rossi tras el superclásico: “Ya sé que River es con ‘B’”

Duelo de chicanas entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann
Duelo de chicanas entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann

Este miércoles, el país vivió un nuevo superclásico que enfrentó a Boca y River en la Copa Argentina. Los 90 minutos terminaron con el resultado en cero y ambos equipos tuvieron que verse las caras en los penales que, finalmente, dejaron al equipo conducido por Miguel Ángel Russo como ganador.

Feinmann apareció en vivo con un palo de amasar y dejó a todos sin palabras

Ese evento, lejos de ser un hecho aislado, resonó no solo en el mundo del deporte sino en todo ámbito de la sociedad. Reflejo de esto fue lo que ocurrió en el pase entre los programas de Eduardo Feinmann y Pablo Rossi en LN+.

El periodista cordobés, identificado con River, aprovechó unos segundos antes de retirarse del aire para decirle a Feinmann que lo veía de “mejor ánimo” tras el triunfo del xeneize . Ese pequeño comentario le sirvió al conductor de El Noticiero para recurrir a una chicana muy utilizada por los hinchas de Boca desde el 26 de junio de 2011: “Perdón ¿Boca es con ‘B’ o con ‘V’? Yo ya se que River es con ‘B’”.

Feinmann dejó solo a Jony Viale en el pase y volvió con una sorpresa

Te la dejé servida. Agustín Rossi (arquero de Boca) lo salvó a Russo. Me encanta verlos así porque los veía muy caiditos. En un partido en serio, cuando quieran jugar a la pelota y no meter patadas voladoras, hablamos de fútbol”, respondió Rossi.