Chicago White Sox avanza a la postemporada como campeón de división

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Chicago White Sox aseguraron su presencia en la postemporada de la Major League Baseball este jueves después de conquistar el primer juego de una doble cartelera ante los Cleveland Indians con pizarra de 7 carreras 2, con lo que el equipo patiblanco aseguró su boleto a la siguiente instancia.

En una temporada que quedará para el recuerdo luego de su emocionante victoria en el Field of Dreams ante los New York Yankees, la novena dirigida por Tony La Russa avanzó por segunda temporada consecutiva a los playoffs, pero esta vez asegurando el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con marca de 86-66, el cuarto mejor registro de la MLB.

Después de haberse metido con lo justo en la postemporada en la pasada campaña que fue mucho más corta de los normal debido a la pandemia del Coronavirus, ahora los White Sox consiguen por primera vez en su historia clasificar a los playoffs de las Grandes Ligas en dos temporadas consecutivas.

Luego de 22 años campeones de división

El título de la División Central de la Liga Americana conseguido este martes por los Chicago White Sox tiene un sabor especial, ya que es apenas el cuarto para la novena de la Ciudad de los Vientos, que la última vez que logró avanzar a la postemporada como primero de su división fue en la temporada 2008.

Más allá de aquella ocasión, es apenas la segunda vez desde el 2005, campaña muy especial para la novena de Chicago ya que fue la última vez que conquistó la Serie Mundial bajo el mando del venezolano Oswaldo Guillén, quien también brilló como jugador con los White Sox en los años 80 y 90.

Lo más leído:

  • ss

  • sss

  • ss

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.