Chicago Bulls se refuerza con campeón de NBA junto a Stephen Curry en Golden State Warriors

·1  min de lectura

A pesar de ser el equipo revelación de la actual temporada en la National Basketball Association (NBA), quedando sólo por debajo de Brooklyn Nets en la Conferencia Este, Chicago Bulls sufre con la baja de varios de sus jugadores, tanto por lesiones como por el protocolo sanitario contra el Coronavirus.

Si bien ya tiene recuperados a su Big 3, como Nikola Vucevic, Zach LaVine y DeMar DeRozan, tiene fuera de las canchas a refuerzos que llegaron este año, como Lonzo Ball y Tony Bradley, por el COVID-19 junto a otros tres integrantes del plantel, además de los lesionados Alex Caruso y Patrick Williams.

Por este motivo es que, en pos de seguir en la parte alta de la Conferencia Este, los Bulls han confirmado el fichaje de un nuevo jugador, al que le brindaron un contrato por 10 días, y que tiene en su currículo haber sido campeón de la NBA con Golden State Warriors, junto a figuras como Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson.

Ganó la NBA con Steph Curry y ahora firma con Chicago Bulls

Hablamos del ala-pivot Jordan Bell, de 26 años, que curiosamente fue elegido por la franquicia de Illinois en el Draft 2017, pero que fue traspasado al equipo de San Francisco, donde jugó durante dos temporadas y regresó a jugar en el 2021, además de tener pasos por Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Washington Wizards.

Así las cosas, los Bulls podrán contar con el ex Warriors por los próximos cinco partidos, partiendo por el de este miércoles, cuando reciban a Atlanta Hawks en el United Center, y de hacerlo bien podría tener la misma suerte que Alfonzo McKinnie, quien también firmó por 10 días y renovó hasta el final de esta temporada de NBA.

tweet charania 2
Twitter: @ShamsCharania
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.