'Chemo' del Solar y su reflexión sobre Raziel García: "Está en pañales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La palabra de José Guillermo del Solar en el ámbito de la Selección Peruana es referencia absoluta. El entrenador de la Universidad César Vallejo charló con RPP Noticias, y dejó en claro su posición sobre dos jugadores a los cuales conoce muy bien. Ambos considerados por Ricardo Gareca.

El primero fue el volante de Cienciano del Cusco, ex 'poeta', Raziel García: "Raziel tiene mucho talento con la pelota, es un chico al que si le das espacios te puede hacer daño. Está en pañales en la selección, acaba de iniciar, pero tiene muchas condiciones y puede ser de mucha ayuda".

Después destacó a su defensa central en el equipo 'trujillano': "Christian Ramos tiene una historia grande en la selección. Es un jugador importante, quizá hay gente que no analiza mucho y no ve lo que da Christian en el campo. Transmite mucho con su presencia, tiene una voz de mando importante".

Finalmente, dejó en claro que desea contemplar a 'El Tigre' por algunos años más al mando del 'equipo de todos': "A mí me gustaría que Ricardo Gareca continúe como entrenador. Lo conozco y es una buena persona, además del muy buen trabajo que ha hecho. Sería bueno que continúe más allá de los resultados hacia el final de Eliminatorias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.