'Chemo' acepta el empate ante Venezuela: "Diría que un punto tampoco es malo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana se enfrentará a Venezuela este martes 16 de noviembre por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El extécnico de la ‘bicolor’ José ‘Chemo’ Del Solar analizó el momento de los dirigidos por Ricardo Gareca y también habló sobre su deseo por la permanencia del ‘Tigre’ al mando de la ‘blanquirroja’.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

El actual técnico de la Universidad César Vallejo comenzó advirtiéndole algo a la Selección Peruana, de cara al partido frente a la ‘Vinotinto’: "Venezuela no va a jugar como Bolivia, menos si está de local. Vamos a enfrentar a una selección más potente", dijo el exfutbolista en una entrevista con RPP en el programa ‘Fútbol Como Cancha’.

Sobre el partido frente a Venezuela, ‘Chemo’ habló sobre las posibilidades de llevarse la victoria en Caracas: “Los jugadores saben que tienen un compromiso muy grande y creo que hay muchas opciones de ganar ante Venezuela. Si no se gana, diría que un punto tampoco es malo. Estamos cerca del cuarto y quinto lugar".

El deseo del técnico de la UCV frente a la continuación del ‘Tigre’ en la selección fue: “A mí me gustaría que Ricardo Gareca continúe como entrenador. Lo conozco y es una buena persona, además del muy buen trabajo que ha hecho. Sería bueno que continúe más allá de los resultados hacia el final de Eliminatorias".

‘Chemo’ se refirió al nivel que ha mostrado hasta el momento el certamen sudamericano: “Las Eliminatorias están muy parejas. Las estadísticas no dicen mucho, hay que ver el momento de cada selección y, sobre eso, Perú está mejor que Venezuela. Igual considero que será un partido complicado", agregó el técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.