Chelsea saca ventaja por la vía aérea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Chelsea
    Chelsea
    En vivoHoyMañanavs.--|

Chelsea igualó ante Brighton por 1-1 y su tanto llegó de cabeza. El equipo de Thomas Tuchel volvió a concretar por la vía aerea y es el equipo que más aprovechó esta faceta del juego para convertir en lo que va de la Premier League.

Romelu Lukaku concretó a los 27 minutos a partir de un córner en el que anticipó al primer palo para convertir de cabeza y conseguir el octavo gol por vía aérea para que los Blues superen a Manchester City (que lleva 7).

Además, fueron siete los goles con este, los que lograron marcar mediante lanzamientos de córner. Entre los que más anotaron de cabeza, se destacan Lukaku, que se sumó a Thiago Silva y Kai Havertz, con dos goles cada uno.

Trevoh Chabolah y Antonio Rudiger son los que completan a los anotadores por vía aérea. El único que logró anotar de cabeza sin la necesidad de la pelota parada, fue el atacante belga, en su encuentro contra Aston Villa.

Con su octavo tanto, Chelsea logró un 18,60% de sus anotaciones por arriba de los 43 goles que lleva hechos en la actual temporada de Premier League con 20 partidos disputados hasta el momento.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.