Chelsea no se rinde y pondrá otra súper oferta sobre la mesa para llevarse a una estrella italiana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chelsea es uno de los clubes en mejor posición en Europa actualmente. En cuanto a lo deportivo, vienen de ganar la última Champions League y el rendimiento mejoró notablemente desde que Thomas Tuchel está al mando. En lo económico, tienen una de las billeteras más abultadas del fútbol mundial.

En el último mercado de pases, los Blues concretaron a uno de los mejores fichajes de la ventana de transferencias. Por la exorbitante suma de 115 millones de euros, Romelu Lukaku llegó a Stamford Bridge desde Inter de Milán y ya empezó a pagar con goles, pero ese no fue la única gran compra que intentaron en la Serie A.

El otro gran apuntado fue Federico Chiesa. El italiano, campeón de la última Eurocopa, es una de las estrellas de Juventus que debió dar un paso al frente con la salida de Cristiano Ronaldo. Con sólo 24 años, el atacante está a préstamo en la Vecchia Signora desde Fiorentina.

Según trascendió, Chelsea intentó ficharlo por 100 millones de euros en el último mercado, pero Juventus, que va a ejecutar la opción de compra, lo considera una pieza clave en el equipo y no desea venderlo por el momento. Sin embargo, el Londres no se rinden.

Medios como Calciomercato y The Sun afirman que Chelsea volverá a la carga en los próximos meses para intentar concretar su llegada en el verano europeo. Están preparando otra fuerte oferta, pero también hay otros clubes interesados como Liverpool y Bayern Munich.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.