Chelsea piensa en la contratación de Raheem Sterling

·1  min de lectura

Luego de haber completado una temporada sin poder conseguir ningún título, Chelsea apuesta a mejorar su rendimiento la próxima campaña. Por esa razón, apuesta a un gran movimiento en este mercado de verano: la llegada de Raheem Sterling para reforzar su ataque.

Según afirma Goal, los Blues tienen en carpeta al delantero de Manchester City para sumar al plantel que dirige Thomas Tuchel para sumarse en un lugar del campo de juego en el que perderán a Romelu Lukaku, quien podría retornar a Inter de Milán en los próximos días.

Sin embargo, la situación del belga, por quien ofertaron una suma cercana a los 7 millones de euros, aún no se resolvió. La directiva de la entidad de Londres pretende una cifra mayor para poder contratar al futbolista de 27 años, que tiene un año más de contrato en el City.

Chelsea está dispuesto a liberar a Lukaku a préstamo por un valor de 12 millones de euros, lo que podría permitirles afrontar una cesión del jugador de los Citizens, que en la última temporada marcó 17 goles y aportó nueve asistencias en 47 encuentros disputados.

Precisamente, Sterling no llegó a un acuerdo para extender su vínculo en la institución debido a la gran competencia en su zona, más las recientes contrataciones de Erling Haaland y Julián Álvarez, lo que acrecentará las pocas posibilidades de ser considerado primera opción.

El futuro del ex Liverpool, en principio, dependerá de la resolución que tome Chelsea con Lukaku sobre su traspaso al Nerazzurri nuevamente para poder recién negociar la llegada del inglés, pieza clave en el seleccionado de Gareth Southgate camino al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.