Chelsea sin N'Golo Kanté para el duelo amistoso ante América en EU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La gira del Chelsea por el continente americano comenzó con el pie izquierdo tras la notificación del gobierno de los Estados Unidos de negarle el acceso a un par de jugadores del primer equipo.

N'Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek son los futbolistas involucrados, quienes no podrán formar parte del partido ante América programado para el próximo 16 de julio.

El motivo es simple ambos jugadores no cumplen con sus dos vacunas exigidas para ingresa al país y así lo informó su club en redes sociales.

Ante la notificación Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea mencionó que no sabía cuántos de sus jugadores habían sido vacunados, pero que no iba a forzarles, el actual esquema de vacunación en Estados Unidos exige dos dosis para los visitantes mayores de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.