Chelsea igualó ante Nottingham Forest y sigue sin conocer la victoria

·1  min de lectura
Julian Finney/Getty Images

Este sábado, por la fecha 36 de la Premier League, Chelsea empató 2-2 ante Nottingham Forest en Stamford Bridge. El cuadro comandado por Frank Lampard todavía no pude sumar de a tres bajo su dirección y se estancan en la undécima posición.

Los Tricky Trees se estrenaron primero en el marcador. Cuando transcurrían 13’ del primer tiempo, Renan Lodi envió un centro venenoso al área y tras una mala salida de Edouard Mendy, Taiwo Awoinyi aprovechó de cabeza y puso el 1-0 parcial.

La visita lo intentó igualar en la primera parte, pero fue hasta el segundo tiempo que, en el 51’, Raheem Sterling apareció en el área como nueve y a placer definió ante la presencia de Keylor Navas y dejó el 1-1.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El exjugador de Manchester City aprovechó el envión anímico y al 58’ recibió el pase de Loftus-Cheek, controló, enganchó, dejó en el camino al defensor y al segundo palo colocó la esférica lo más alejado del guardameta costarricense para colocar la ventaja 2-1.

Sin embargo, Awoinyi tuvo otros planes y cuatro minutos después, al 62’, estampó el 2-2 final. Los Blues se durmieron en defensa después de un lateral ofensivo, Orel Mangala envió un pase preciso a la cabeza del delantero y el nigeriano dejó las cosas en tablas.

De esta manera, Chelsea volvió a dejar tres puntos en el camino. Consiguió apenas una unidad y desde el 11 de marzo no conoce la victoria por Premier League. Ahora, los dirigidos por Lampard tendrán que conformase con la undécima colocación, sin posibilidades de copas europeas y en la siguiente jornada chocarán fuerzas ante Manchester City.

Foto: Getty Images