Chelsea suma un nuevo empate en su visita a Wolverhampton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Chelsea
    Chelsea
    En vivoHoyMañanavs.--|

A su rendimiento desconocido, Chelsea le sumó un nuevo enemigo: la irregularidad. Por segunda vez consecutiva, volvió a empatar en la Premier League y, en este caso, fue contra Wolverhampton por 0-0, en el Molineux Stadium, por la fecha 18, lo que ahora extiende un período de sólo dos triunfos en los reciente ocho encuentros.

Más allá de la búsqueda por imponerse desde la circulación de la pelota, de un lado a otro, a los londinenses se les hizo dificultoso el pleno desarrollo de su estilo debido a que los locales se mostraron férreos desde su campo.

Fueron a los 15 minutos cuando el cuadro de Thomas Tuchel vio pasar de cerca de la desventaja. Es que, tras una serie de pases a juego directo, los dueños de casa festejaron un tanto de Daniel Podence. Sin embargo, el mismo fue anulado por un fuera de juego previo de Raúl Jiménez.

Cerca del entretiempo, la visita volvió a recibir un susto de los Wolves, esta vez, por Leander Dendoncker. En el cierre de la primera parte, el mediocampista belga conectó de cabeza y obligó a una gran respuesta de Edouard Mendy.

Para el complemento, el último campeón de la Champions League siguió bajo de ritmo y poco incisivo en el último tercio del campo, alejado al ritmo que supo acostumbrar en gran parte del 2021. Recién en el tramo final consiguió su primer tiro al arco con una clara ocasión de Christian Pulisic, pero no mucho más hacia el cierre.

Este resultado no le da tanta conformidad a Chelsea, ya que le perdió medida a la punta defendida por Manchester City, al que ahora ve, con sus 38 puntos en el tercer puesto, a seis de distancia. Aún le quedan dos encuentros antes de fin de año para mejorar en la Premier, pero antes se medirá con Brentford, el martes, por los cuartos de la EFL Cup.

Foto: Naomi Baker/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.