Chelsea habría ofrecido a Werner a Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez se hace más fuerte la posibilidad de que Timo Werner se marche de Chelsea. Si bien los Blues ya perdieron a Romelu Lukaku en este mercado de pases, contemplaría la baja de otra pieza en la ofensiva y le daría vía libre al atacante alemán.

En esta idea, se conoció que el club de Londres ya se contactó con Real Madrid para ofrecerle al jugador, de 26 años. Incluso, a la par de esta chance, apareció Newcastle como un interesado por contratarlo, en condición de cedido.

Los dos nuevos equipos vinculados con el teutón surgieron justo después de que el medio Bild informara, recientemente, que el futbolista estaba dispuesto a aceptar un recorte salarial del 50% para regresar a su antiguo cuadro, RB Leipzig.

El delantero anotó sólo cuatro goles en la Premier League pasada, en 21 apariciones, aunque también registró cuatro tantos y dos asistencias en sus cinco partidos por la UEFA Champions League.

Según El Larguero, el nombre de Werner habría sido puesto sobre la mesa en los primeros contactos entre Chelsea y el Madrid. Todo esto nació por el supuesto interés del Merengue por Armando Broja, quien tiene una gran consideración de Thomas Tuchel, en el conjunto azul.

Mientras que Sunday Mirror afirmó que Newcastle también se posó sus ojos en el atacante y sobre un posible acuerdo por un préstamo con los londinenses. Sin embargo, los informes indican que, en la actualidad, la carrera la ganan los Toros Rojos por el jugador.

En caso de un traspaso, el germano debería reducirse significativamente su salario para ser recibido por Leipzig o Newcastle, y es en lo que podría entrar Madrid en la ecuación.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.