Con uno menos, Chelsea le ganó a Leicester City

·1  min de lectura

En Stamford Bridge, la sonrisa volvió al rostro de Chelsea, que sacó adelante todo el sacrificio posible para imponerse por 2-1 frente a Leicester City en la continuidad de la Premier League 2022-23.

Después de un comienzo parejo, a los Blues se les puso cuesta arriba el encuentro debido a la expulsión de Conor Gallagher, quien vio la tarjeta amarilla por duplicado para finalmente sufrir la roja a los 28 minutos.

Más de una hora de partido tuvieron que aguantar así los londinenses, quienes igualmente no se dejaron venir abajo en lo anímico e incluso hasta mejoraron en su rendimiento futbolístico a partir de ese momento.

En el complemento, Raheem Sterling abrió el marcador para los locales con una exquisita definición de derecha desde el borde del área grande. Con una parábola que desafió las leyes de la física, los dueños de casa se pusieron por delante a los 47'.

Fue el propio futbolista nacido en Jamaica el encargado de aumentar la ventaja para el elenco de Thomas Tuchel. En esta oportunidad el jugador que representa a Inglaterra apareció como goleador debajo del arco para empujar el pase que lanzó desde la derecha Reece James.

No obstante, a los Blues se les complicó en la recta final del partido debido al descuento de Leicester City, que llegó a la anotación por medio de Harvey Barnes a los 67'. Pero no fue suficiente para pelear el empate.

Gracias a este resultado, Chelsea dejó atrás la caída frente a Leeds de la última jornada de Premier League y alcanzó las siete unidades. Lo próximo que se le viene es el duelo ante Southampton como visitante.

Foto: Getty Images