Chelsea cerró su pretemporada con una victoria ante Udinese

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En su último amistoso de pretemporada, previo al comienzo de una nueva edición de la Premier League, Chelsea hizo valer su claro papel de favorito en el partido y se impuso por 3-1 frente a Udinese, en el Estadio Friuli, de Italia.

Los dirigidos por Thomas Tuchel, que venían de una dura derrota por 4-0 frente a Arsenal, en la amistosa Florida Cup, tuvieron un buen comienzo de encuentro y apostaron a la constante presión para llegar a la apertura del marcador.

A los 20 minutos, luego de algunos intentos y un indudable adelantamiento en campo contrario, N'Golo Kanté aprovechó el espacio y sacó un imposible remate de zurda para superar a Marco Silvestri y romper el cero.

La ventaja le sentó muy bien al conjunto inglés, que no se quedó nada satisfecho con la diferencia mínima y fue inmediatamente en busca del segundo. Finalmente, a los 37', llegó con un poco de ayuda del rival.

El encargado de convertirlo fue Raheem Sterling, quien primero aprovechó de gran manera una filtración de Jorginho para acomodarse en el área y después un rebote de Silvestri para dejar la pelota en el fondo de la red.

Sobre el final de la primera parte, tras un certero despeje de Edouard Mendy, a un remate del argentino Roberto Pereyra, Gerard Deulofeu se encontró con la pelota de frente a la portería y anotó el descuento para los liderados por Andrea Sottil.

Pese a los cambios por ambos lados, el trámite del cotejo no cambió en la segunda mitad. Al final, en un juego que tenían claramente dominado, los Blues sentenciaron el triunfo con el tanto de Mason Mount.

El siguiente partido de Chelsea dará inicio a la temporada oficial 2022-23 y tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto, cuando visite a Everton, en Goodison Park, por la primera jornada de la Premier.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.