Chelsea apunta su mira hacia el fichaje de Sterling

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasada una temporada en la que se vio abundado de problemas ajenos al fútbol, con la sanción a su ex dueño, el ruso Roman Abramovich, y la posterior venta del club, Chelsea está dispuesto a realizar movimientos fuertes en este mercado de pases.

Después de una campaña en la que culminó tercero en la Premier League y no logró defender el título en la UEFA Champions League, pero que compensó con el Mundial de Clubes, en febrero, el conjunto londinense tiene en mente fortalecer la zona ofensiva del equipo.

Pues, en este plan, aparece como objetivo Raheem Sterling. El extremo, de 27 años, es un deseo para Thomas Tuchel y por el que el club azul ya habría iniciado conversaciones con Manchester City para adquirir su ficha, según informó Goal.

Al atacante inglés, sólo le queda una temporada más de contrato con los Celestes, que tendrían dudas sobre la propuesta de una renovación tras haber perdido algo de terreno en la consideración de Pep Guardiola, a pesar de sus 17 goles y nueve asistencias, en 47 encuentros el curso anterior.

Frente a esto, es ahí donde aparecen los Blues para contratar al delantero, que harían una erogación de 40 millones de euros para adquirir sus servicios, de acuerdo al sitio mencionado.

A Chelsea, la llegada de Sterling podría darle un importante salto de calidad en el ataque, como también una pieza adecuada para comenzar a llenar un lugar que pronto quedará vacante con Romelu Lukaku, quien dejaría Stamford Bridge para regresar, en condición de cedido, a Inter de Milán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.