Chelsea llegó a un acuerdo con Juventus por Denis Zakaria

·1  min de lectura

Se conocen los últimos movimientos en el cierre del mercado de pases y terminó siendo Chelsea uno de los equipos que más se movió. A la llegada Pierre-Emerick Aubameyang proveniente de Barcelona, el cuadro inglés oficializó el fichaje de Denis Zakaria tras llegar a un acuerdo con Juventus.

El mediocampista suizo estará, al menos, por una temporada en la Premier League. Firmó por un año en condición de préstamo, pero con una opción de compra. Así, el técnico Thomas Tuchel logra reforzar una de las zonas del campo en las que más problemas ha tenido.

Zakaria se unió a Juventus procedente del Borussia Mönchengladbach con un contrato de cuatro años y medio en enero, y anotó en su debut en la victoria por 2-0 sobre el Hellas Verona. Sin embargo, un mes después sufrió una lesión en el abductor y solo ha disputado 15 partidos con la Vecchia Signora en todas las competiciones.

Uno de estos encuentros se dio en la presente temporada, una vez superadas sus molestias físicas, durante la victoria en la primera fecha de la Serie A ante Sassuolo. Así que el suizo podrá hacer su debut en la Premier League este mismo sábado frente a West Ham.

"Quiero saludar a todos los fanáticos del Chelsea. Estoy muy feliz y orgulloso de ser ‘Blue’ y no puedo esperar a verlos pronto en Stamford Bridge", aseguró Zakaria durante su presentación con su nueva camiseta.

Foto: Getty Images