Chelsea aceleró su gestión por Koulibaly y está a un paso de acordar con Napoli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chelsea aceleró su gestión por Kalidou Koulibaly y está a un paso de alcanzar un trato con Napoli para incorporarlo en este libro de pases.

Los Blues ya arreglaron el contrato con el senegalés: firmaría hasta junio de 2027 por un salario neto de 10 millones de dólares por temporada. Ahora resta que los clubes se pongan de acuerdo respecto al monto final de la operación.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, el equipo inglés está trabajando para cerrar la transferencia en 38 millones de euros garantizados, a los que podrían sumarse otros millones en caso de que se cumplen distintas variables.

En Londres son optimistas y se ilusionan con la posibilidad de finiquitar esta misma semana el traspaso del defensor central, cuyo vínculo con el cuadro italiano expira en junio de 2023. Fali Ramadani, representante del futbolista, estuvo en Milan este martes reunido con dirigentes de ambos elencos.

Procedente de Genk, Koulibaly arribó a Nápoles en 2014 y desde entonces disputó 236 partidos en la Serie A, incluyendo 27 en la última campaña, en la que su conjunto finalizó en el tercer puesto.

En conferencia de prensa, Luciano Spaletti se refirió a la situación de su dirigido: "Siempre prefiero a Koulibaly por encima de todos. Para mí es fácil porque cuando él estaba en la cancha, conseguíamos más puntos".

"Si decide irse, nunca dejaremos de agradecerle todo lo que nos enseñó y todo lo que nos dio para hacernos jugar la Champions League este año. Es muy bueno, muy fuerte. Este año también sería el capitán, si decidiera quedarse. Si no, le desearemos lo mejor porque se lo merece todo", concluyó el entrenador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.