Chelo Weigandt se desgarró y no podría jugar ante River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presente de Marcelo Weigandt es más que bueno. El joven regresó de su préstamo en Gimnasia de La Plata y ha conseguido ganarse un buen lugar en la consideración de Sebastián Battaglia, flamante entrenador de Boca Juniors.

Ayer titular por la ausencia de Luis Advíncula, el lateral completó un buen partido frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, las noticias que publicó la cuenta oficial del club no son las más alentadoras para él.

Es que el futbolista surgido en las inferiores del club sufrió un desgarro grado 2 en el aductor izquierdo, por lo que podría ser baja por varios partidos, entre los que se encuentra el clásico ante River Plate a disputarse el 3 de octubre.

 

El Chelo lleva jugados 21 partidos en el club de La Ribera. Debutó en abril de 2019 por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto. En el medio, pasó por el Lobo, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona. ¡Pronta recuperación!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.