Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chef llevará el sabor del Valle de Guadalupe a nuevo restaurante en San Diego

Chef llevará el sabor del Valle de Guadalupe a nuevo restaurante en San Diego
Chef llevará el sabor del Valle de Guadalupe a nuevo restaurante en San Diego

¿Conoces el restaurante Malva del prestigioso chef Roberto Alcocer? Este restaurante se encuentra ubicado en el famoso Valle de Guadalupe en Baja California y es uno de los destinos gastronómicos favoritos, tanto de los visitantes locales como extranjeros, principalmente, estadounidenses.
Estos últimos seguramente estarán encantados de conocer la nueva propuesta de Alcocer, pues el día de mañana, viernes 15 de octubre, abrirá su primer restaurante en Estados Unidos en el hotel Mission Pacific de Oceanside.
Taco de Abulón (Valle)

Salmón (Valle)
Dicho restaurante recibirá el nombre de Valle, en honor a lo que podría considerarse como la embajada del sur de California de la comida y el vino mexicanos. Con esta apertura en Oceanside, Alcocer tiene el objetivo de ofrecer los exquisitos platillos que se pueden encontrar en la región vinícola de Baja California.
Valle a diferencia de Malva, que es un restaurante rústico al aire libre, ofrecerá una experiencia distinta pues es más formal y cuenta con un amplio bar, comedor y patio con vista al Océano Pacífico, además de que tendrás la vista al muelle de Oceanside.
Postre
Algo que te encantará si eres amante del vino es la amplia lista que presenta, entre éstas su propia etiqueta, Bodega Era. Actualmente solo se enfocará en las cena y tendrá un brunch de fin de semana en la primavera. De acuerdo con el chef, su objetivo ha sido traer la experiencia del Valle a San Diego.
Valle San Diego

Valle San Diego

VIDEO: Más de 135 empresas y 500 personas se unieron para crear conciencia en el cuidado ambiental de Ensenada