"Checo" volverá al GP de Azerbaiyán, donde ganó el año pasado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Fueron dos Grandes Premios seguidos (España y Mónaco), pero ahora hay que esperar de nueva cuenta dos fines de semana para volver a tener acción en la Fórmula 1.

Y la siguiente parada es nada más y nada menos que el Gran Premio de Azerbaiyán, ese donde "Checo" Pérez en el 2021 consiguió su segunda victoria en la categoría reina y su primera como piloto de Red Bull.

En aquel entonces (6 de junio), el podio lo ocupó "Checo" Pérez (Red Bull) en el primer lugar, Sebastian Vettel (Aston Martin) como segundo y el tercero fue para Pierre Gasly (AlphaTauri).

El circuito callejero de Bakú recibe la octava parada de la temporada 2022, a la que el mexicano llega como el más reciente ganador de una carrera (GP de Mónaco) y actual triunfador en Azerbaiyán.

La carrera en Bakú será el 12 de junio a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.