"Checo" se va del "Show Run" con el "cielito lindo" y de mariachi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se despidió del evento de Show Run de Red Bull como lo que está siendo para la afición mexicana, un auténtico héroe. El piloto mexicano renunció a su cuarta y última salida en su monoplaza para salir en pie a saludar a todos los aficionados presentes, envuelto en una bandera de México y acompañado del cielito lindo.

Después de su recorrido, dedicó unas palabras a los presentes, en donde hizo vibrar al público. "Muchísimas gracias a todos. Nos lo merecíamos tanto todos. Después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar y para poner el alto de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras. Vamos a hacer historia. ¡Viva México!".

---El traje "a lo mariachi" que usará "Checo" Pérez en el GP de México

Otra de las sorpresas que anunció el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez en el evento de Show Run de Red Bull fue el traje a la mexicana que usará en el Gran Premio de México. El piloto azteca se despidió del evento con la vestimenta que usará en la carrera del domingo. Pérez aceptó que le pidió a su escudería algo especial para este Gran Premio en su país, el cual será un traje al estilo mariachi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.