Checo es señalado por Mercedes de perjudicar a Lewis Hamilton

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El fin de semana se corrió el Gran Premio de Países Bajos donde el campeón fue Max Verstappen, pero aunque no subieron al podio Lewis Hamilton y Sergio Pérez protagonizaron una polémica en las calificaciones.

Durante la Q3, "Checo" Pérez se fue a la grava y giró en su propio eje, este hecho provocó que se activaran las banderas amarillas y por consecuencia dejó sin oportunidad de Lewis Hamilton y George Russell de pelear por la pole position.

Por ello Toto Wolff, jefe del equipo de Mercedes, hizo curiosas declaraciones donde señala que Checo Pérez habría perjudicado a Lewis Hamilton.

"Por su puesto te hace pensar que el sábado 'Checo' Pérez se fue a la grava y el domingo Tsunoda aparca su coche fuera", dijo Wolff.

Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos se encuentra muy alejado de los volantes de Red Bull, Max Verstappen y "Checo" Pérez.

El neerlandés es primero con 310 puntos, mientras que el mexicano es tercero con 201, mientras que Lewis Hamilton es sexto con 158 unidades.