Checo Pérez y la "mala fiesta" que se salió de control y le causó un escándalo

·2  min de lectura
Checo Pérez consiguió el primer lugar en el GP de Mónaco 2022 (Foto: Cristiano Barni ATPImages/Getty Images)
Checo Pérez consiguió el primer lugar en el GP de Mónaco 2022 (Foto: Cristiano Barni ATPImages/Getty Images)

Sergio 'Checo' Pérez finalmente dio señales de vida tras los videos donde se le veía en aparente estado de ebriedad al final de los festejos por su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

El jalisciense ofreció una disculpa a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde además de señalar que los videos son reales y tomar responsabilidad de ello, aclaró que si bien no es la imagen que quiere dar, simplemente se trató de "una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy".

De la misma manera, el piloto mexicano zanjó las versiones sobre una posible separación de su esposa, Carola Martínez. “Para los que me preguntan, mi esposa y yo estamos más unidos que nunca”.

Sergio Pérez ofreció disculpas tras los incidentes en el GP de Mónaco (Foto: Instagram/ @schecoperez)
Sergio Pérez ofreció disculpas tras los incidentes en el GP de Mónaco (Foto: Instagram/ @schecoperez)

Que Sergio 'Checo' Pérez se viera envuelto en una situación de tal índole no era poca cosa, sobre todo en términos de imagen pública para el corredor de autos con mayor trayectoria en la historia de México, miembro de una de las escuderías más grandes de la Fórmula 1 y rostro de múltiples patrocinios provenientes de marcas como Telcel, Telmex, Inter, Claro, Banorte, Kavak, Tequila Patrón, entre otras.

Hay que recordar que tras culminar en primer lugar en Mónaco, Red Bull decidió extender su contrato hasta 2024, por lo que un escándalo de esta índole no le venía bien a nadie.

Tras su podio, Sergio Pérez ya había sido criticado por celebrar en compañía del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. Y a raíz de eso un video con años de antigüedad donde expresa que no le gustaría ver a una mujer en la Fórmula 1 fue revivido para mostrar una cara del corredor de autos que no es bien vista por nadie. Pero los videos del festejo fueron la gota que derramó el vaso y de ahí su respuesta. Había que controlar los daños de forma urgente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Se burlan de David Zepeda por cómo liga a través de Instagram

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.