FOTOS | Sergio 'Checo' Pérez lloró de felicidad en el podio mientras escuchaba el Himno Nacional de México

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, desbordó emociones tras su tercer triunfo en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Mónaco celebrado este domingo.

El piloto tapatío no se pudo contener y lloró de felicidad mientras se entonaba el himno nacional de México al ubicarse primero en el podio seguido del español Carlos Sainz (Ferrari) y de su compañero de equipo Max Verstappen quien ocupó el tercer lugar.

“Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas con ganar aquí. Después del gran premio de casa, no hay un fin de semana más especial”, comentó el Checo tras cruzar la meta.

Mientras escuchó el himno, no pudo contenerse, su cara lo dice todo: a continuación imágenes de las expresiones y gestos más llamativos del Checo al convertirse en el 'príncipe de Mónaco'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.