"Checo" Pérez, más vivo que nunca en pelea por el título de la F1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La victoria de este domingo en el Gran Premio de Mónaco le ha dado a Checo Pérez una gran ventana para pelear por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

La gran temporada y la buena forma en que el mexicano se adaptó a su RB18, le han permitido pelear los primeros puestos de la tabla en lo que va de la temporada 2022.

Tras la carrera en el circuito urbano de Mónaco, el tapatío llegó a 110 puntos, que lo colocan tercero, por detrás del líder Max Verstappen de Red Bull (125 puntos) y Charles Leclerc de Ferrari (116 unidades).

Es decir, el volante de Jalisco está a seis puntos del monegasco y a 15 de su coequipero neerlandés, por lo que las siguientes carreras darán paso a una lucha entre estos tres pilotos por quedarse con la cima de este campeonato de la Fórmula 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.