"Checo" Pérez saldrá séptimo en el GP de Bélgica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Max Verstappen (Red Bull) logra su sexta 'pole position' de la temporada y saldrá al frente de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica este domingo.

El mexicano Sergio Pérez, no tuvo una buena clasificación y saldrá en la séptima posición, por lo que el día de mañana tendrá que hacer una carrera casi perfecta, para sumar los puntos que necesita Red Bull para seguir en la pelea con Mercedes.

La gran sorpresa fue George Russell (Williams), que mañana saldrá detrás de Verstappen en la segunda posición, luego de que opacó a Lewis Hamilton para mandarlo al tercer puesto.

Lando Norris sufrió un fuerte accidente debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el circuito de Spa-Francorchamps, pero afortunadamente el piloto de McLaren salió ileso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.