Checo Pérez saldrá del cuarto puesto en el Sprint del GP de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, arribó al Gran Premio de Brasil con el ímpetu al tope después de la extraordinaria actuación que tuvo en el GP de México, pero decidió que en las prácticas en Interlagos serían discretas, por lo que en el arranque apenas consiguió quedarse en el tercer lugar.

Mientras que el volante de Mercedes-Petronas, Lewis Hamilton, fue el más rápido del asfalto carioca en la primera práctica libre, donde el británico consiguió el mejor tiempo al marcar nueve segundos y 50 milésimas, 367 menos que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien es el actual líder del Mundial.

Max tan sólo pudo hacer 22 vueltas, seis menos que su compañero de equipo, Checo Pérez, el cual se tuvo que conformar con ser tercero, en lo que fueron pruebas en las que no hubo incidentes, pues el azteca dejó tras de él a Sainz, quien hizo 31 giros, quedando un segundo y 74 milésimas detrás de Hamilton, consiguiendo el sexto tiempo de la sesión.

Pero para la Sprint las cosas cambiaron, pues el mexicano saldrá de la cuarta posición, mientras que el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, consiguió colarse al primer puesto, después de dominar la prueba de calificación, seguido de Verstappen, y detrás de él seguirá Valterri Bottas, por lo que el tapatío se conformará con el cuarto lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.