"Checo" Pérez revela su principal enemigo en esta temporada de la F1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez y el resto de la Fórmula 1 se encuentran en el periodo de vacaciones, regresarán hasta finales de agosto. En este descaso el mexicano reveló la razón que provocaron sus últimos resultados.

"Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto", confesó el piloto tapatío.

De momento "Checo" Pérez se encuentra en el tercer sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, pero considera que podría estar más arriba y con más puntos.

"Sin esos abandonos, mi campeonato sería diferente a lo que es ahora, pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada", afirmó el piloto de Red Bull.

Durante los Grandes Premios que ha corrido el mexicano esta temporada en tres se ha visto obligado a retirarse, pese a ello, "Checo" Pérez considera que ha tenido una primera mitad de temporada positiva y advierte pelear por el campeonato.

"Muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia. Todo está abierto en el campeonato, tenemos que seguir presionando", analizó Pérez.