"Checo" Pérez no quiere retirarse cuando termine su contrato con RB

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Sergio Pérez se ha convertido en un piloto importante para Red Bull gracias a sus resultados a lo largo de la temporada de la Fórmula 1 en el 2022, y eso lo llevó a renovar su contrato con la escudería austriaca hasta el 2024.

El piloto mexicano vive un gran momento en Red Bull y aún no se visualiza fuera del equipo una vez que su contrato culmine, pero eso sí, sabe que su camino en la Fórmula 1 no acabará en ese momento.

"Todavía tengo un contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado", declaró el tapatío a "Sport Bild".

Su trayectoria dentro del "Gran circo" comenzó en 2011 y los logros que ha cosechado tienen un significado muy especial para él por lo que tanto le costaron, "Lleva tiempo, pero así son las cosas. La Fórmula 1 será tu vida y no puedes dejar eso atrás".

Recientemente "Checo" Pérez ha tenido problemas con sus monoplazas debido a las mejoras que le han hecho, por lo que adaptarse a la nueva forma de conducción le ha costado, algo que no pasa con su coequipero Max Verstappen.

"Al principio de la temporada tenía una velocidad máxima. Ahora hemos desarrollado más el coche y ya no se adapta al 100% a mi estilo de conducción. Me tengo que adaptar porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.