Checo Pérez renueva con Red Bull para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de que ha tenido un año de altas y bajas, las buenas noticias vuelven a llegar para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, pues el volante tapatío renovó por una temporada más con Red Bull; es decir, aseguró su asiento para la temporada 2022 de la Fórmula 1, algo que le da tranquilidad al azteca tras su tormentoso paso por Racing Point.

La escudería austriaca confirmó la permanencia del deportista tapatío para la próxima campaña, pues en Checo Pérez han encontrado la competitividad que deseaban, a pesar de su rivalidad con algunos volantes, como su propio compañero de equipo, Max Verstappen, con quien en diversas ocasiones ha tenido roces en la pista.

 

“Red Bull Racing Honda se complace en anunciar una extensión de contrato con Sergio ‘Checo’ Pérez, que ve al ganador múltiple permanecer con el equipo para la temporada de Fórmula Uno 2022″, se lee en el comunicado emitido por la escudería, quienes comenzaron a buscar al azteca desde finales de la temporada pasada.

Christian Horner, CEO y director de Red Bull, elogió a Checo Pérez, reconociendo sus habilidades que ha mostrado en cada pista, misma que lo llevaron a firmar por un año más con el equipo: “Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche“, dijo Horner.

 

La Fórmula 1 tuvo su pausa, pero este fin de semana regresa con el Gran Premio de Bélgica, mismo en donde Checo Pérez y Max Verstappen buscarán sumar puntos importantes. Actualmente, el piloto mexicano se ubica en la quinta posición en el campeonato de pilotos, mientras que el holandés es segundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.