Checo Pérez, tras su renovación: "Estoy muy orgulloso de ser parte de Red Bull"

·1  min de lectura

Sergio Pérez no podía soñar días mejores como los que atraviesa, luego de festejar la primera victoria de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco , donde no había ganado en su carrera, y firmar la extensión de su contrato con Red Bull hasta 2024.

Por lo vivido en cuestión de jornadas, Checo no pudo contener su felicidad. Tras el anuncio de su renovación, expresó su satisfacción por esta semana valiosa para su vida profesional y su completa alegría por seguir en el escudería austríaca.

"Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto, y después seguirlo con el anuncio de que voy a continuar con el equipo hasta 2024, sólo me hace extremadamente feliz", manifestó el mexicano ante el sitio oficial del equipo.

Contento por su continuidad en los Toros Rojos, valoró su química con Max Verstappen. "Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo, me siento completamente en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a avanzar aún más", aseguró.

Para finalizar, sostuvo: "Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando. Estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro".

El centroamericano, de 32 años, tendrá descanso este fin de semana y recién volverá a la acción en el siguiente, cuando afronte el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que intentará otra victoria que le permita escalar en la clasificación. De momento, está tercero, con 110 puntos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.