"Checo" Pérez reconoce un mal GP de Italia: "Hoy nada nos salió"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- "Checo" Pérez terminó sexto lugar en el Gran Premio de Italia, y aunque sumó puntos el mexicano sabe que no fue su mejor carrera. "Hoy nada nos salió desde el primer stint, que se comprometió con una bloqueada y tuvimos que parar muy temprano", escribió el mexicano en sus redes sociales.

Pérez había terminado cuarto en la clasificación para el circuito de Monza, pero la sanción que recibió lo hizo posicionarse hasta el lugar 13 en la parrilla. "Checo" remontó posiciones y cerró el GP de Italia en el sexto puesto, así que destaca este hecho. "Recuperamos puntos para el campeonato", admitió.

"Checo" Pérez se mantiene en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 210 puntos, el líder es Max Verstappen con 335 y el segundo puesto es para Charles Leclerc con 219, que antes de este Gran Premio estaba en la tercera posición.

El piloto de Red Bull volvió a demostrar que no se ha adaptado a los cambios en su monoplaza así que se comprometió a trabajar para conseguir mejores resultados en lo que queda de la temporada. "Regresamos al simulador desde hoy y el martes volvemos al auto", puntualizó el tapatío.