"Checo" Pérez ha recibido una buena noticia desde Red Bull

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Más allá de que tiene contrato con Red Bull hasta 2024, Sergio "Checo" Pérez ha recibido una buena noticia, que le otorgará cierta tranquilidad.

Sergio 'Checo' Pérez. (Foto: Francois Nel/Getty Images)
Sergio 'Checo' Pérez. (Foto: Francois Nel/Getty Images)

Todo parece indicar que el piloto francés Pierre Gasly saldrá de AlphaTauri (filial de Red Bull) para la próxima temporada, con lo que "Checo" ya no tendría en la escudería austriaca a alguien que pueda hacerle sombra.

De por sí, se antojaba difícil que alguien pueda quitarle el puesto al mexicano, ya que ha tenido una buena campaña y se ubica en el tercer puesto del campeonato de pilotos, aunque nunca viene mal saber que no hay competencia.

La Fórmula Uno se encuentra actualmente en el receso veraniego y se reanudará en Bélgica, durante el último fin de semana de este mes.

Su hijo le sigue los pasos

Mantenerse en la Fórmula 1, lograr victorias, podios y estar ahora en una de las escuderías top de la máxima categoría, han sido parte de la carrera de "Checo". Y ahora ese ejemplo parece que lo quiere seguir su hijo, "Checo" jr.

Hace algunas horas en Instagram fueron reveladas algunas imágenes del hijo y del sobrino de "Checo" Pérez, practicando en los karts, que para efectos profesionales, es el primer paso en busca de una carrera en el deporte motor.

Tanto el hermano de Pérez como su padre compartieron las fotografías de "Chequito" y Sebastián con el nomex de mariachi que Red Bull lanzó en 2021 para los eventos del Gran Premio de México, y cascos utilizados anteriormente por el tapatío, que se encuentra tercero en el mundial de f1 tras el GP de Hungría.

"Que buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son schecoperez Hay PEREZ para rato (sic)", escribió Antonio Pérez, hermano del volante de Red Bull.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1