"Checo" Pérez quinto en la práctica libre 3 del GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Ya sólo falta la clasificación, pero mientras llega, la práctica libre 3 del Gran Premio de México ya es historia.

La sesión fue dominada por los Mercedes, que hicieron los mejores tiempos con George Russell a la cabeza (1:18.399) y Lewis Hamilton segundo (1:18.543).

Y aunque en los primeros minutos de la hora en que se corrío esta FP3, los de Red Bull estaban en la pelea, la realidad es que terminaron por ser más veloces los británicos del equipo alemán.

Pérez terminó en el quinto puesto, con tiempo de 1:19.241 mientras que su coequipero, el bicampeón neerlandés Max Verstappen fue tercero con 1:18.876.

Para este sábado, a las 15:00 horas tiempo local, se disputará la clasificación, donde el ganador de la Pole Position se llevará la réplica de los cascos de los hermanos Rodríguez.

No hay que olvidar que la amplia recta y la primera curva del circuito mexicano suelen tener algunas batallas, por lo que ser primero en la qualy no asegura nada para el domingo.