"Checo" Pérez se queda con el tercer lugar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 tuvo una gran fiesta este fin de semana con el Gran Premio de México, la cual fue conquistada por Red Bull con el primer y tercer lugar de Mas Verstappen y Sergio "Checo" Pérez, respectivamente.

Pero sin duda, la mayoría de la fanaticada quería ver a "Checo" subirse a lo más alto del podio y así ser testigos de un hecho histórico; sin embargo, esto no ocurrió. Aun así, el público mexicano continuó aplaudiendo al piloto nacional ya sea en el mismo Autódromo Hermanos Rodríguez o en redes sociales.

Y es que al final de la carrera, los internautas comenzaron a inundar las redes con imágenes y memes sobre el tercer lugar de Checo Pérez, quien se mantiene en la segunda posición en el Campeonato de Pilotos de la temporada de la Fórmula 1.

Algunos mostraron su entusiasmo, otros su enojo por la parada del piloto mexicano en los pits en donde los mecánicos de Red Bull se tardaron alrededor de 5 segundos en hacer un cambio de neumáticos, lo cual consideran fue motivo para no poder estar en el segundo lugar.