Checo Pérez provoca diferencias entre la directiva de Red Bull

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El toque que "Checo" Pérez protagonizó con George Russell (Mercedes) y que a la postre lo dejó fuera del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, ha provocado diferencias en la directiva de Red Bull.

Primer el asesor Helmut Marko dio a entender en entrevista con Sky que la culpa fue del mexicano en el contacto con el británico.

"Dijimos antes del comienzo: 'No en el exterior de esta esquina, eso no es posible'. Ya hemos tenido experiencia con Albon aquí".

Pero ahora ha hablado el mandamás, el jefe del equipo Christian Horner, quien al contrario de Marko, entiende que el culpable del incidente con "Checo" fue Russell.

"Fue una lástima que George (Russell) no le diera más espacio (a 'Checo' Pérez). Había muchos daños en el monoplaza y no hubo oportunidades de sumar puntos, por lo que lo mejor era retirarse antes de tiempo y guardar el motor para lo siguiente", dijo el jefe de la escudería austriaca con Sky.

Y habló de lo que representó perder al piloto tapatío muy temprano en la undécima carrera de la temporada 2022.

"Perder a checo ha sido decepcionante. A Mercedes no le gusta ver a nuestros autos por el exterior de la curva 4 en Austria", añadió el directivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.