Checo Pérez, de la pista a las pasarelas de la moda

·1  min de lectura

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez decidió colgar un momento el nomex para posar la nueva colección de PUMA, la cual celebra al originario de Guadalajara, Jalisco, después de que ha logrado abrirse paso en uno de los circuitos más importantes de la Formula 1, el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito urbano de Bakú.

Y es que en esta ocasión la marca alemana decidió retomar los básicos de la escudería Red Bull, y con ello crear una propuesta con una gama diversa de colores, así como apoyarse en el número 11 que porta el tricolor cada carrera, sin perder la autenticidad y esencia del mexicano en cada temporada.

Lo más interesante de esta nueva propuesta es que cualquier puede usarla, y es amigable con el medio ambiente, pues está hecha en un 32% de poliéster reciclable haciendo de esta colaboración con Checo Pérez un aporte importante para continuar creando artículos sustentables y con ello disminuir el impacto de nuestra huella de carbono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Santos tiene que concentrarse para conseguir la victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.