"Checo" Pérez: Pedro Rodríguez debe estar orgulloso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Más que emocionado por haber logrado su tercera victoria en la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez de Red Bull no dudó en querer celebrar "con mucha champaña" lo que hizo hoy en el Gran Premio de Mónaco.

El piloto mexicano, que lideró y ganó la carrera del circuito callejero de Montecarlo, se dijo feliz y seguro de que Pedro Rodríguez (histórico piloto mexicano), está muy orgulloso de lo que pasó este domingo 29 de mayo.

"Estoy muy feliz de la manera en que conduje hoy, pero sé que allá arriba Pedro (Rodríguez) estará muy orgulloso de lo que ha sucedido hoy", dijo Pérez.

Y sobre triunfar en uno de los circuitos más complejos del calendario, Sergio sentenció: "Es un sueño hecho realidad el poder ganar aquí. Desde que empiezas a conducir autos en eso sueñas, con ganar en Mónaco. Después de la carrera en tu país está es la que deseas ganar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.